|
El presidente de México inauguró el campus Cancún, de la Uqroo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q, Roo.- Esta tarde, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, asistió a la inauguración del campus de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), en Cancún.

También te puede interesar:  Presidente de México llega a Cancún

Como parte de su gira de trabajo por la República mexicana, el mandatario entregó dos etapas de la obra, donde se invirtieron más de 200 millones de pesos.

En el evento, estuvieron presentes el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Conferencia de Ministros

Cerca de las 12 del día de este martes, el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, arribó a la clausura de la 13 Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas.

El evento se realiza en las inmediaciones del salón Arenas, del hotel Moon Palace, ubicado en la carretera Cancún- Puerto Morelos; el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, acompaña a mandatario presidencial.

El acto tiene como objetivo promover el conocimiento recíproco y el intercambio de ideas a nivel ministerial en el campo de la Defensa y la Seguridad Hemisférica, fue inaugurado por los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina-Armada de México, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton