Organizarán Ecomarket por tercera vez en la Riviera Maya

La Universidad Riviera será la sede que reunirá a productores de artículos orgánicos de la región.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 30 de mayo a partir de las 10 de la mañana, la Universidad Riviera será sede del Ecomarket, evento que reunirá a productores de artículos orgánicos y que actúan de forma sustentable en la región.

La coordinadora del evento, Clara Guerra Guillén dio a conocer que como parte de la búsqueda de estimular este espacio como una opción en la ciudad para la producción de productos sustentables habrá estímulos para los asistentes como una bebida para quienes lleguen en bicicletas.

El Ecomarket, en su tercera edición es un evento que reunirá a aproximadamente 20 productores y convocará, según previsiones de los coordinadores a unas 200 personas en un área de cien metros cuadrados.

La Universidad Riviera  es en la avenida CTM, justo frente al fraccionamiento Real Ibiza; la entrada será gratuita.

También te puede interesar: Eco Market fomenta el uso de la bicicleta

Clara Guerra Guillén exhortó a las personas que realicen la producción de algún producto sustentable a acercarse a este evento para poder tener un lugar, para ello pidió que se informaran a través de la página de Facebook: Ecomarket Riviera.

Productores orgánicos

Como antecedente, la Ecomarket ha tenido gran éxito con la participación de productores de huevo orgánico, miel producida en el Estado, cremas naturales, accesorios hechos en la zona maya, productos como chía, hemp, amaranto o bien salsas caseras o joyería artesanal, plantas, accesorios para bicicletas, organizaciones civiles y hasta el food truck de comida.

“Es un nuevo mercado local que ofrece un sin fin de productos para el consumo responsable, una iniciativa que propone abrir nuevos canales para comercializar los productos comestibles que se consumen todos los días o bien artículos que son difíciles de encontrar en cualquier supermercado”, expresó Clara Guerra.

El evento que concluirá a las 4:00 de la tarde según su precursora es una invitación que  se hace a las personas que disfrutan de consumir y regalar productos hechos con dedicación y responsabilidad social.

Lo más leído

skeleton





skeleton