La UT de Cancún se une a la celebración del Día del Contador

Se impartió la conferencia “Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas”.

|
Integrantes del Colegio de Contadores Cancún impartieron sus conocimientos en la UT Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún se sumó a las actividades programadas por el Colegio de Contadores para ser parte de la capacitación de los estudiantes de esta carrera, quienes requieren estar en constante conocimiento de los cambios que se van dando en materia fiscal.

También te puede interesar: Universidad Tecnológica de Cancún, líder en movilidad internacional

A través de un boletín se informó que como parte de estas actividades que se enmarcan en la celebración del Día del Contador el próximo 25 de mayo, la profesora de tiempo completo Xareni Figueroa Fuentes, explicó que en la UT Cancún se impartió la conferencia “Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las Empresas”, tema que es conveniente conocer como especialistas en el área.

En coordinación con el Colegio de Contadores, dijo, es que se trae esta conferencia a los estudiantes de la carrera de Contaduría y Administración; en promedio son más de 60 los beneficiados con estas pláticas que ayudan en tener una mejor preparación profesional.

Firma de convenio 

“En nuestro caso en la Universidad además de esta plática que se imparte hoy, también tendremos una firma de un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Cancún, con la idea de colaborar para beneficiar a nuestros alumnos, con cursos y una serie de actividades que no importan que no se hayan titulado aún, pero que los ayude a adentrarse a la carrera”, expresó.

El presidente del Colegio de Contadores Cancún, Santiago Rejón, manifestó que la intención de esta plática así como otras actividades que se tendrán en el marco del mes del Contador, es que se promuevan temas de ética y fiscales, así como del interés de la escuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton