18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Universitario obtiene beca de tres meses para estudiar en España

El alumno desarrollará en Málaga un sistema enfocado en el turismo sustentable.

El estudiante sentará las bases de planificación para un uso eficiente, sustentable y rentable. (Israel Leal/SIPSE)
El estudiante sentará las bases de planificación para un uso eficiente, sustentable y rentable. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Universitario obtiene beca de tres meses para estudiar en EspañaCompartir en Twiiter Universitario obtiene beca de tres meses para estudiar en España

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Beethzart Delacroix Chimal Pool, estudiante de la Universidad Politécnica de Quintana Roo (Upqroo) campus Cancún, obtuvo una beca de tres meses para desarrollar un proyecto de turismo sustentable en la universidad de Málaga, España. 

El alumno de la carrera en administración y gestión de pequeñas y medianas empresas, fue uno de los 10 jóvenes de Quintana Roo que se la ganó y el primero de ese plantel que lo logra con el programa “Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas”.

Éste es uno de los programas de SpaMex que nacen con el deseo del gobierno mexicano de que los jóvenes tengan un desarrollo formativo.

También te puede onteresar: ¿Te gustaría estudiar gratis en el Tec de Monterrey? Dale click 

Los acreedores de esta beca de movilidad internacional, reciben un apoyo de 300 mil pesos, de los cuales, el Gobierno del Estado aporta el 75%, y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) el 25%.

Un total de 260 jóvenes participan en actividades educativas de este programa que constituye el proyecto de movilidad entre México y España. 

El estudiante sentará las bases de planificación para un uso eficiente, sustentable y rentable de este destino turístico, por medio de actividades de educación, sensibilización e información ambiental, y sobre modalidades de turismo responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios