Asalto deja un lesionado y dos heridos de bala en la Región 97

El asaltante recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza. Buscan a sus cómplices.

|
Los hechos se registraron en el local llamado Alumik. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Esto es un asalto”, con esa frase ingresó un sujeto a un local de venta de aluminio la tarde de ayer, en la Región 97, donde en un forcejeo un cliente y un empleado resultaron con impactos de bala, no de gravedad, pero una de las balas le entró al hampón en la parte trasera de la cabeza, que lo dejó en estado grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 18 horas, en el local llamado Alumik, que se localiza sobre la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 97, donde según versiones, tres sujetos llegaron en un vehículo, uno se quedó en la unidad, otro afuera vigilando y otro entró para llevar a cabo el atraco.

Cuando el hampón ingresó al establecimiento, se encontraban haciendo el corte de la venta del día, pero uno de los empleados se abalanzó contra el delincuente para someterlo y desarmarlo. El asaltante le disparó.

También te puede interesar: Tres sujetos reciben ráfaga de balas; uno de ellos está grave

Después un cliente también trató de hacer lo mismo y empezó a forcejear con el sujeto, quien logró lesionarlo, pero el delincuente también resultó lesionado con un impacto en la cabeza y quedó tirado en el piso.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 066, que alertó para un operativo entre elementos de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado (PJE).

La Cruz Roja también llegó al lugar y trasladó al asaltante al hospital del IMSS de la Región 510, donde lo reportan como grave, los otros dos fueron llevados a un hospital privado, uno de ellos es Jorge Parra Moguel, pareja de la diputada Maribel Villegas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron casquillos calibre 38 y una pistola, tipo escuadra, del mismo calibre, la cual utilizó el ladrón para amagar a los empleados y clientes.

Las corporaciones policíacas mantienen un operativo para ubicar y localizar el vehículo en el que se dieron a la fuga los cómplices del asaltante lesionado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton