18 de Noviembre de 2018

Cancún

¿Uno de tus propósitos para este año es superarte?

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo brindará cursos de inglés, computación, urdido de hamacas y repostería.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo impartirá 15 cursos, entre ellos repostería. (Redacción/SIPSE)
El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo impartirá 15 cursos, entre ellos repostería. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Uno de tus propósitos para este año es superarte?Compartir en Twiiter ¿Uno de tus propósitos para este año es superarte?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) comenzará el año con la impartición de 15 cursos, para los cuales ya están inscritas 300 personas, informó su director de la Unidad Cancún, Francisco Amaro Betancourt.

Cursos

La Unidad del Vocero informó que se inició el proceso de inscripción para cursos de inglés y  francés, computación en  Windows e Internet (120 horas) y Power Point (100 horas),  urdido de hamacas y repostería, entre otros, que principiarán en la segunda semana de este mes.

Amaro Betancourt hizo énfasis en que  esta capacitación fortalece las competencias laborales y contribuyen a  fomentar el autoempleo para mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

Capacitación del 2014

En este sentido, refirió que en 2014 se beneficiaron 6 mil personas con la impartición de 270 cursos en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas. A nivel estatal sumaron 26 mil personas beneficiadas, de entre 15 y 40 años, así como adultos mayores.

Refirió que los cursos que se imparten son de enseñanza básica, con una duración de entre 20 y 50 horas; los de intermedia y de especialización tienen duración de 120 hasta 500 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios