24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Universidades de la zona maya firman convenio de colaboración

El Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto y la Universidad Politécnica de Bacalar establecen una alianza de trabajo.

La alianza fue signada en presencia de alumnos del Itfcp, personal docente y administrativo. (Cortesía/UPB)
La alianza fue signada en presencia de alumnos del Itfcp, personal docente y administrativo. (Cortesía/UPB)
Compartir en Facebook Universidades de la zona maya firman convenio de colaboraciónCompartir en Twiiter Universidades de la zona maya firman convenio de colaboración

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- La Universidad Politécnica de Bacalar ha firmado un convenio de colaboración académica con el Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto (Itfcp).

Ambas instituciones buscan establecer las bases y mecanismos para realizar conjuntamente actividades como: el desarrollo de proyectos conjuntos de docencia e investigación, estimulando la formación de equipos mixtos de trabajo; y el intercambio de experiencias y conocimientos en áreas de interés común y de apoyo a la docencia y a la investigación mediante la impartición de cursos, talleres, y conferencias dirigidas al personal docente y administrativo.

Buscan favorecer, además, el intercambio personal académico y las estancias sabáticas, ya sea con fines docentes, de investigación o de asesoramiento en los campos de interés para ambas instituciones; facilitar el intercambio de estudiantes, sobre la base del reconocimiento de los estudios realizados por ellos en la institución de destino, al igual que la organización de conferencias, seminarios, cursos y otras acciones relativas o temas de interés.

Otra de las iniciativas refiere al intercambio de material bibliográfico, audiovisual, acceso a bancos de datos e información relacionada con los proyectos conjuntos, y a los programas de servicio social, estancias, estadías y residencias profesionales. 

La alianza fue signada en presencia de alumnos del Itfcp, así como del personal docente y administrativo de ambas instituciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios