UPN amplía el plazo para sus aspirantes

Buscan dar más oportunidades a los interesados en estudiar una carrera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Quintana Roo amplió hasta el 8 de julio el plazo para el registro de jóvenes y profesionistas que deseen cursar alguna de sus carreras y posgrados.

Se trata de las licenciaturas en Intervención Educativa, maestrías en Educación Básica y en Educación: Campo Práctica Docente, confirmó Rodrigo Morales Cámara, director de la institución.

El plazo anterior venció el pasado 30 de mayo; sin embargo, se determinó dar un tiempo más para dar oportunidades a otros interesados en cursar sus estudios en la sede de Chetumal y las subsedes en Felipe Carrillo Puerto y Cancún.

La licenciatura en Intervención Educativa, con especialidades en Educación Inicial y Educación para las Personas Jóvenes y Adultas, es impartida de lunes a viernes.

También te puede interesar: Ofertan becas para estudios de posgrados

En el caso de la maestría en Educación Básica, es dirigida a docentes de educación básica en servicio, mientras que la maestría en Educación: Campo Práctica Docente, es para profesionales de la educación y al público en general.

“La institución ofrece educación integral para sus estudiantes, becas federales e institucionales a las que se puede acceder desde el inicio del proceso de inscripción, así como facilidades de pago de colegiaturas”, mencionó Morales Cámara.

El 11 de julio se aplicará el examen del Ceneval (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C), mientras que los resultados serán publicados el 14 de agosto, para realizar las inscripciones del 17 al 21 de agosto de este año.

En el caso de los docentes en servicio, consideró importante que continúen con su actualización el cual, incluso puede hacerlo los fines de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton