Urge un programa de bacheo en Lázaro Cárdenas

Denuncian que la carretera de Kantunilkín a Quintana está plagada de baches.

|
Señalan que la administración del alcalde, Luciano Sima Cab, nunca realizó ni el intento por reparar la vía. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Diversos conductores que circulan en la carretera de Kantunilkín a Quintana, aseguraron que urge el cambio de gobierno a nivel local con la finalidad de que se implemente un programa de bacheo.

Señalaron que han sido testigo de varios vehículos de cómo se estallan sus neumáticos.

Elías Chuc Sima, ex delegado de la población de Quintana, denunció que la administración del presidente municipal, Luciano Sima Cab, nunca realizó ni el intento para reparar la carretera plagada de baches.

También te puede interesar: ‘Pero a la vista están los vehículos de sus hijos del alcalde’

Mencionaron que el tramo carretero se ubica en la frontera con el vecino estado de Yucatán.

“Se nota la diferencia de la carretera de Quintana Roo con la de Yucatán, porque en el caso de nosotros a pesar de que es uno de los estados que genera más divisas no se refleja en las carreteras del primer mundo que en su momento dieron a conocer las autoridades estatales”, precisó.

Por otra parte, algunos taxistas de Kantunilkín, que omiten sus nombres por temor a represalias, aseguraron que cuando el munícipe andaba buscando el sufragio involucró a los sectores obreros, y de manera voluntaria repararon algunas zonas con material sascab y cemento, y cuando llegó se le olvidó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton