Urgen a implementar estrategia de turismo para Chetumal

Integrar un paquete turístico que incluya el museo de zoología, el observatorio y el parque "Payo Obispo Zoo" resultaría en mayores beneficios, aseguran.

|
El observatorio del planetario Yook´ ol Kaab, cuenta con un telescopio que permite observar el Cosmos y el Universo. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El regidor y presidente de la comisión de turismo del Ayuntamiento othonense, Juan Carlos Pallares Bueno, considera que el museo de zoología, el observatorio y el parque Payo Obispo Zoo, son los tres atractivos en materia ambiental que podrían ser agrupados dentro de un plan de promoción turística con el objetivo de incrementar el flujo turístico en la capital del estado; en caso que no se aplique a la brevedad, Chetumal estancaría su crecimiento en el sector del turismo.
 
El primer paso sería plantear la propuesta al gobierno del estado, con el fin de implementar una estrategia publicitaria masiva de los atractivos locales; consolidar los sitios como “los lugares a visitar” en Chetumal a través de medios impresos, visuales y electrónicos.
 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton