16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Urgen a instalar un C4 en Tulum

Con esto se garantizaría el anonimato de los denunciantes al momento de hacer un reporte.

Instan a que se instale un C4 en Tulum para poder dar un mejor servicio de emergencias a la comunidad. (Rossy López/SIPSE)
Instan a que se instale un C4 en Tulum para poder dar un mejor servicio de emergencias a la comunidad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Urgen a instalar un C4 en TulumCompartir en Twiiter Urgen a instalar un C4 en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Por su importancia como destino turístico, el noveno municipio requiere de manera urgente de un módulo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para atender de manera directa todas las emergencias, comentó el ex coordinador del Juzgado Cívico, José Carlos Escalante Morales. 

El entrevistado aseguró que en Tulum, por su importancia es urgente contar con un C4, ya que de esta manera se acercan los servicios de emergencia a los tulumnenses.

“De establecerse de parte de las autoridades correspondientes un módulo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, C4, también al mismo tiempo se estaría ampliando  la cobertura de sistemas de monitoreo y control para fortalecer el plan de emergencia estatal”, consideró el abogado.

Denuncias anónimas

Fuentes de la Policía Municipal de Tulum han admitido que con un módulo del C-4 se brindaría el servicio telefónico de denuncia anónima, con el cual se reportarían hechos ilícitos con la certeza de que la llamada sería totalmente confidencial y que la identidad del denunciante estará protegida.

También comentaron que el teléfono de emergencia 066 registra buenos resultados porque se ha logrado reducir el índice delictivo en la entidad, además que hay llamadas de broma, por lo que dicen que el noveno municipio requiere de este servicio de C-4 a la brevedad posible. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios