Está todo listo para el US Kids de Golf

Los mejores exponentes en las categorías infantil y juvenil llegarán a este destino turístico.

|
El evento deportivo se realizará en el campo Cancún Country Club “El Tinto”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más este destino turístico tendrá a los mejores exponentes del golf en las categorías infantil y juvenil, cuando se realice el US Kids Cancún Challenge, segunda etapa del Tour México 2018.

Más de 120 jugadores infantiles y juveniles se darán cita el campo Cancún Country Club “El Tinto”, para disputar este magno evento que se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre.

También te puede interesar: Argentina 'acapara reflectores' en golf

Será la cuarta ocasión que Cancún sea sede de un torneo internacional, en esta ocasión se contará con jugadores de Colombia, Venezuela, Chile, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y de varios estados de la República Mexicana.

El registro de participantes se hará el viernes 14 de septiembre y el sábado 15 la salida será en punto de las siete de la mañana. Cabe destacar que la primera etapa del tour se realizó en Baja California y el cierre será en la Ciudad de México.

US Kids Golf México en alianza con la Fundación infantil de Golf, organizan en este 2018, estos tres International Majors, que otorgan priority status y la oportunidad de participar en los mejores torneos internacionales en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Italia y Francia.

De igual forma en este 2018, dos de los tres Majors del Tour México entre los que está el “US Kids Cancún Challenge otorgan a los primeros lugares la calificación directa al US Kids Golf y Teen World Championship.

Se esperan participantes a partir de los cinco años y hasta los 18, no habrá corte y los puntos acumulados en el ranking nacional se sumarán al final de las tres etapas donde también se definirán a los monarcas. El primer lugar de cada categoría se adjudicará trofeo, medalla, 100 puntos de ranking y el Priority status Burgundy (Prioridad para tener invitación a torneos internacionales).

Los jugadores que logren ganar las tres etapas del Tour México 2018 (Baja California, Cancún y Ciudad de México) se adjudicarán la Copa Grand Slam, misma que en el 2016 la ganó el cancunense Gael Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton