Usan foto de joven músico de Veracruz en la “lista de saqueadores” de Playa del Carmen

Grupo “Los Cojolites” considera indignante que hagan mal uso del nombre de uno de sus integrantes.

|
(Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una agrupación musical de Veracruz reportó en sus redes sociales que la foto y nombre de uno de sus integrantes aparece entre la lista de personas que incitan saquear comercios, dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo.

Los hechos fueron reportados desde la página oficial de ‘Los Cojolites’, agrupación de son jarocho en Veracruz y dos veces nominados al Premio Grammy.

En entrevista con Novedades Quintana Roo, Ricardo Perry Guillén, manager del grupo; recalcó que Noé González (joven que aparece en la fotografía) está ‘libre de culpa’ ya que jamás ha radicado en Quintana Roo.

Dijo además que Noé se encuentra en su casa en Veracruz, cumpliendo al pie de la letra con la petición #QuédateEnCasa para enfrentar la contingencia por el coronavirus.

Perry Guillén, quien además es abuelo de Noé y fundador de la agrupación; aseguró a Novedades Quintana Roo que se enteraron de la investigación de las autoridades quintanarroenses ya que fueron contactados por familiares alarmados al ver al joven de 21 años entre la lista de incitadores a saqueos en Playa del Carmen.

“Somos gente buena, gente trabajadora, que apoya la cultura desde hace décadas, gente que aún en cuarentena da clases y cursos musicales por internet, no gente mala y Noé está aquí a nuestro lado trabajando junto con su familia, en Veracruz.”, dijo.

Ricardo Perry Guillén recalcó que sólo usaron el nombre e imagen de su nieto, pues Noé no tiene nada que ver con los llamados a saqueo de comercios.

Esto publicó el grupo Los Cojolites en su cuenta de Facebook

 

Lo más leído

skeleton





skeleton