Aprovechan lluvias para hacer campañas electorales

El candidato a la diputación por el VII Distrito del PRI ayudó a vecinos a desazolvar agua que se había estancado.

|
Imagen tomada de la página de Facebook. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Son épocas electorales y de todo hay que sacar raja. Los candidatos a la diputación por el VII Distrito, José Luis Toledo Medina, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Juan Carlos Beristáin Navarrete, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no dejaron pasar la oportunidad de hacer de las lluvias material electoral.

Toledo Medina acudió el sábado por la tarde al fraccionamiento La Guadalupana, en donde ayudó a desazolvar el agua que se había estancado. Comentó que acudió en auxilio de las personas que lo conocen y le informaron lo que pasó, e incluso, aseguró: “lo hice no porque esté en campaña electoral, creo que todos debemos echarnos la mano cuando pasan este tipo de cosas”.

Las fotos con los pies metidos en el agua que hizo públicas a través de las redes sociales les generó toda una serie de comentarios a favor y en contra, unos por su destacada labor y otros por el oportunismo que leyeron en sus actuaciones.

Por su parte, Beristáin Navarrete emitió un boletín en el que manifiesta la necesidad de invertir en infraestructura para el desagüe pluvial, cuya limitación dejó inundada la ciudad el sábado por la noche e incluso este lunes por la mañana.
 
“Nuestro municipio de Solidaridad atraviesa una problemática por la falta de infraestructura en materia pluvial, lo que genera inundaciones constantes durante la época de lluvias y exhibe la nula capacidad para hacer frente a fenómenos naturales mayores como son las depresiones tropicales y los huracanes”, dijo en su comunicado.

Agregó que el drenaje es insuficiente como lo demuestran los rebosamientos que se dan por toda la ciudad en temporada de lluvias, y que, aseguró, daña el medio ambiente, pues esas aguas negras llegan finalmente a los mantos acuíferos y posteriormente al mar.

Lo más leído

skeleton





skeleton