Fabrican llantas con alta tecnología para un mayor rendimiento

La expo congreso de la Asociación Nacional de Distribuidoras de Llantas y Plantas Renovadoras, se lleva a cabo en Cancún.

|
Algunos de los neumáticos se basan en la tecnología FuelSaving; se exponen en la 41 Expo de la Andellac. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de establecer redes de negocios que permitan incrementar ventas y rentabilidad, se lleva a cabo la 41 Expo Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), en este destino turístico. El gerente comercial de Immotriz, Jorge A. Cano Mares, explicó que algunos de los neumáticos que distribuyen se basan en la tecnología FuelSaving, la cual combina una estructura ligera con un avanzado compuesto en el piso de la llanta, lo que ayuda a reducir la fricción en el pavimento.

Mientras que los EfficientGrip, diseñados para el verano, tienen la ventaja de reducir las emisiones de dióxido de carbono.

Usan la tecnología para su fabricación

Por su parte, la marca Bridgestone posee un alto desempeño en la gama de llantas para automóviles al incluir tecnología Run Flat Tyre (RFT), capaz de soportar el vehículo con presión cero, que en caso de pérdida total de aire se puede conducir a una velocidad de 80 kilómetros por hora y hasta 80 kilómetros de distancia, dijo Cano Mares.

Esta tecnología –agregó- evita detenerse en lugares peligrosos para cambiar la llanta, lo que da tiempo para llegar a un centro de servicio cercano.

Ofrecen diferentes gamas en las llantas

Los neumáticos para camiones poseen los renovados Bandag FuelTech, que introduce una nueva tecnología de baja resistencia al rodamiento.

Para ello, aplican nuevos compuestos e innovaciones en el diseño de la banda de rodadura que ofrecen beneficios ecológicos a las llantas y les da más vida, lo cual ahorra combustible y alcanza bajos costos de operación.

Ultimate Tite Tecnhology (Unit-T), un conjunto de tecnologías desarrolladas por Bridgestone, provee en invierno un mejor desempeño de las llantas en pavimento mojado y seco, el cual tiene como ventaja el ahorro de combustible, comodidad en la conducción, rendimiento fuera de la carretera, reducción de ruido y durabilidad de los neumáticos.

En el evento, que concluirá  hoy domingo, se dan cita 57 importantes fabricantes y proveedores, los cuales lucen una amplia gama de llantas, maquinarias y equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton