21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Finaliza señalización de vialidades para ciclistas

La Embajada Mexicana de la Bicicleta trata de crear conciencia en el uso de este medio de transporte.

Piden a automovilistas respeto hacia los ciclistas. (Redacción/SIPSE)
Piden a automovilistas respeto hacia los ciclistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza señalización de vialidades para ciclistasCompartir en Twiiter Finaliza señalización de vialidades para ciclistas

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Se concretó la señalización de la avenida Tulum para el tránsito de bicicletas, la finalidad es respetar el sentido de vialidad y no tener bicicletas en ambos lados de la calle, indicó el representante de la Embajada Mexicana de la Bicicleta, Carlos Pulido. Cada mes estarán haciendo una rodada, con la finalidad de crear conciencia en el uso de este medio de transporte y el respeto por parte de los automovilistas.

También te puede interesar: Va operativo contra rentadoras de bicicletas

Esta actividad se empezó a llevar a cabo desde hace un par de años, pero fue suspendido hasta que se retomó nuevamente la directiva de la Embajada de la Bicicleta, para organizar las diversas tareas de concientización y beneficios que trae el uso de este medio de transporte. Lo importante es crear circuitos y proporcionar espacios a quienes usan la bicicleta.

La señalización contó con el apoyo de la Dirección de Tránsito municipal a fin de que no se vean afectado el equipo que llevó a cabo esta labor sobre el carril de circulación de oriente a poniente de la avenida Tulum, hasta la salida a Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios