18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Estudiantes de la UT alistan Congreso de Turismo

Los temas que se abordarán son relacionados con el uso de la tecnología para la promoción y publicidad.

Estudiantes del quinto semestre de Turismo, de la Universidad Tecnológica de Cancún, presentaron el evento. (Israel Leal/SIPSE)
Estudiantes del quinto semestre de Turismo, de la Universidad Tecnológica de Cancún, presentaron el evento. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes de la UT alistan Congreso de TurismoCompartir en Twiiter Estudiantes de la UT alistan Congreso de Turismo

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Comercialización de Productos y Servicios Turísticos es el tema del VII Congreso de Turismo que organizan estudiantes del quinto semestre de la carrera, de la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), evento en el que han trabajado en los últimos cuatro meses, desarrollando estrategias de venta de la gran variedad de recursos culturales y naturales, pero sobre todo, brindan la oportunidad de entrar al sector de las comunidades quintanarroenses.

Con este tipo de eventos anticipan su participación en el mundo laboral

Del 16 al 18 de abril próximo se desarrollarán todas las actividades, tanto en la casa de estudios superiores, como el hotel Blue Bay Grand Esmeralda, en la Riviera Maya, lugares en los que se ofrecerán ponencias y talleres de profesionales del turismo del Caribe mexicano, por lo que esperan la presencia de 150 participantes de universidades del país, quienes recibirán un certificado con valor curricular.

“Con este tipo de eventos anticipan su participación en el mundo laboral, este año el objetivo es identificar el funcionamiento de la industria en cada área, mediante las conferencias y talleres”, indicó la rectora Leslie Hendricks Rubio.

Los temas que atenderán los conferencistas son relacionados con los spa, rutas turísticas, uso de la tecnología para la promoción, publicidad y venta; conducción de grupos y comercialización de experiencias turísticas, entre otros.

“El tema fue elegido con base en la tendencia del mercado de turismo que se desarrolla en Cancún”, comentó la estudiante María Pat Arce.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios