UT Cancún ofrece programa de capacitación laboral

El programa tiene una amplia cartera de cursos y talleres especializados.

|
La Universidad Tecnológica de Cancún ha ofrecido estos cursos al alumnado y al público en general. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún capacitó a unas 500 personas en el primer semestre del año en cursos y servicios que ofrece a la comunidad universitaria y al público en general, informó la coordinadora del Departamento de Educación Continua, Leyli Solís Frías.

Este año la UT Cancún fortaleció sus servicios de educación continua bajo un concepto denominado UT Plus, con servicios y programas de capacitación hechos a la medida de las necesidades de los usuarios, se informó en un boletín.

Recalcó que tienen amplia cartera de cursos y talleres especializados en turismo, gastronomía y hotelería, mantenimiento industrial, contabilidad, desarrollo humano, formación empresarial, spa, lenguas extranjeras (inglés y francés) y certificación de idiomas.

También te puede interesar: Mujeres de comunidades rurales reciben capacitación laboral

Indicó que en este primer semestre del año brindaron capacitación a empresas hoteleras sobre diversas áreas de su campo de acción para fortalecer las competencias de sector productivo y mejorar su desempeño laboral.

Asimismo, destacó dos cursos que brindaron a maestros de nivel básico de la entidad sobre evaluación de la enseñanza bajo el modelo de competencias de la educación secundaria, así como el Diagnóstico de investigación del proceso de análisis de directivos de educación básica.

“Hay estrecha coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura y ambos cursos se imparten por segundo año consecutivo”, señaló.

Dijo que cuentan con un grupo de instructores especializados que atiende las necesidades de capacitación dentro de los estándares de calidad más exigentes.  

Lo más leído

skeleton





skeleton