UT Cancún se compromete con los adultos mayores

El objetivo es lograr que este sector tenga una vida productiva y activa.

|
El Tecnológico de Cancún firmó un convenio con la Asociación Civil "Orgullo Ciudadano". (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún firmó un convenio de colaboración con la asociación civil “Orgullo Ciudadano”, enfocada a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de Cancún y Playa del Carmen.

El rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada, ante la presidenta de la asociación civil, Lizbeth Santoyo, resaltó la importancia de que el plantel sea incluyente y sensible ante situaciones y temas que involucran a la sociedad.

También te puede interesar: Fortalece Uqroo lazos académicos con EU

Tras referir su confianza en que sea un convenio productivo para ambas partes en el trabajo que se realizará en lo particular y en conjunto, reconoció la loable labor que realiza la presidenta de “Orgullo Ciudadano” para atender a este sector tan vulnerable de la sociedad.

Mientras que la directora de Innovación Empresarial de la UT Cancún, Itzell Pedroza Ibarra, indicó que la firma de este convenio es en seguimiento a la visión y compromiso que ha adquirido la universidad de trabajar en conjunto para fortalecer el vínculo entre la comunidad universitaria y la sociedad civil.

Precisó que este convenio establece una alianza estratégica con “Orgullo Ciudadano” para alcanzar los objetivos que tiene la asociación de incentivar para que los adultos mayores tengan una vida plena; lograr que tengan una vida productiva y activa y que promuevan un estándar de vida de mejor calidad; colaborar con la distribución y abasto de alimentos y víveres a adultos mayores en extrema pobreza.

También tiene como propósito participar en contribuir y motivar en los adultos mayores a una adecuada nutrición y conservación de su estado físico y emocional; participar en apoyos, eventos y distractores que les den esparcimiento y los motiven a integrarse a una vida social y familiar de calidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton