Anuncian fechas para presentar examen de admisión en la UT

El registro es del 4 al 18 de febrero para la asignación de fichas; hay 10 especialidades disponibles.

|
Invitan a los alumnos de bachillerato a que participen en la convocatoria. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inicia la Universidad Tecnológica de Cancún (UT) su registro a partir del 4 al 18 de febrero para la asignación de fichas para el examen de admisión a los alumnos de educación Media Superior que estén interesados en una de las 10 especialidades de Técnico Superior Universitario (TSU).  

Leslie Hendricks Rubio, rectora de la universidad, dijo que para esta primera etapa son 321 vacantes disponibles en el primer examen de nuevo ingreso que se realizará el próximo 8 de marzo en los laboratorios de cómputo de la UT a partir de las 9 horas. Explicó que se aplicará el examen tipo EXANI II mismo que evaluará selección y diagnóstico

La cantidad de fichas dispuestas se asignaron con base en la demanda de las carreras de Gastronomía, Administración de Área de Recursos Humanos, Mercadotecnia y Hotelería. 

La rectora invitó a los alumnos que estén cursando el último semestre de su bachillerato y a los que tengan concluidos sus estudios de educación Medio Superior a que construyan su futuro al continuar sus estudios. Mencionó que habrá dos fechas más de admisión que serán el 24 de mayo y 26 de julio.   

Lo más leído

skeleton





skeleton