22 de Enero de 2018

Quintana Roo

Utiliza carriola donde dormía un bebé para robar

El hombre fue detenido cuando salía de la tienda de autoservicio.

El detenido fue entregado a elementos de la Policía Preventiva. (Archivo/SIPSE)
El detenido fue entregado a elementos de la Policía Preventiva. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Utiliza carriola donde dormía un bebé para robarCompartir en Twiiter Utiliza carriola donde dormía un bebé para robar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Preventiva detuvo la tarde de ayer a Alejandro N, de 33 años de edad, por robo. Se metió a una tienda de autoservio, donde sustrajo varios artículos. El sujeto utilizó una carriola de bebé para cometer el delito.

Los hechos se registraron a las 19 horas de ayer, en la tienda que se localiza en la Supermanzana 64. Personal de Seguridad Pública recibió el reporte del número de emergencia 066, que en dicha tienda habían detenido a una persona por robo.

Los agentes se entrevistaron con la agente de seguridad Y.C.D., de 32 años de edad, quien señaló que momentos antes captó por medio de las cámaras de seguridad, el momento en que un sujeto introducía diversos artículos en una carriola, donde llevaba un bebé durmiendo.

Le encontraron prendas de vestir

Pretendía que no se notaran los artículos y así pasar desapercibido en las cajas registradoras. Los empleados de seguridad lo siguieron hasta el área de cajas, pero no realizó el pago de los artículos. El sujeto llegó a la puerta de salida, donde lo alcanzaron, le realizaron una revisión y encontraron dos shorts para niño, otro short para caballero, una playera de niño, otra para caballero y una toalla color rosa. Por tal motivo fue detenido y entregado a los elementos de la Policía Preventiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios