21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Usan a trabajadores municipales como domésticos

Fueron captados en video cuando limpiaban un predio propiedad del padre del titular de Ecología municipal.

Eliot Reyes Novelo, ex candidato a la presidencia municipal por el PVEM. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Eliot Reyes Novelo, ex candidato a la presidencia municipal por el PVEM. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Usan a trabajadores municipales como domésticosCompartir en Twiiter Usan a trabajadores municipales como domésticos

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Trabajadores de la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Cozumel, fueron captados en video cuando limpiaban un terreno propiedad del padre del titular de esa dirección.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de Facebook y acrecentaron el rechazo contra Eliot Reyes Novelo, ex candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por utilizar personas y recursos de la Comuna.

En la misma cuenta el funcionario argumentó, también en un video, que “son comentarios mal intencionados y es una campaña de desprestigio en mi contra” (sic) y chismes que ya le hicieron llegar. Se justificó diciendo que es un programa de limpieza de predios.

El video fue subido el 8 de octubre y en él se puede ver a los trabajadores de la dirección de Ecología limpiando de maleza el terreno ubicado en la 90 bis, avenida entre la Juárez y 2. 

La cuenta en la que se subió el video se identifica como El Policíaco de Cozumel y hasta la tarde del jueves otros 114 usuarios de la red lo habían replicado. Canales de televisión locales también dieron a conocer esta noticia durante el jueves.

En otro video, Eliot Reyes habló sobre el caso y pidió a la comunidad  no dejarse guiar por chismes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios