Usan a trabajadores municipales como domésticos

Fueron captados en video cuando limpiaban un predio propiedad del padre del titular de Ecología municipal.

|
Eliot Reyes Novelo, ex candidato a la presidencia municipal por el PVEM. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Trabajadores de la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Cozumel, fueron captados en video cuando limpiaban un terreno propiedad del padre del titular de esa dirección.

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de Facebook y acrecentaron el rechazo contra Eliot Reyes Novelo, ex candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por utilizar personas y recursos de la Comuna.

En la misma cuenta el funcionario argumentó, también en un video, que “son comentarios mal intencionados y es una campaña de desprestigio en mi contra” (sic) y chismes que ya le hicieron llegar. Se justificó diciendo que es un programa de limpieza de predios.

El video fue subido el 8 de octubre y en él se puede ver a los trabajadores de la dirección de Ecología limpiando de maleza el terreno ubicado en la 90 bis, avenida entre la Juárez y 2. 

La cuenta en la que se subió el video se identifica como El Policíaco de Cozumel y hasta la tarde del jueves otros 114 usuarios de la red lo habían replicado. Canales de televisión locales también dieron a conocer esta noticia durante el jueves.

En otro video, Eliot Reyes habló sobre el caso y pidió a la comunidad  no dejarse guiar por chismes.

Lo más leído

skeleton





skeleton