21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Acude a ciegas Cozumel al Tianguis Turístico

La Dirección de Turismo desconoce con qué empresas serán las citas programadas.

Las autoridades municipales acudirán hoy al primer día del Tianguis Turístico sin tener claro con quienes negociarán para atraer más visitantes a la isla.  (Redacción/SIPSE)
Las autoridades municipales acudirán hoy al primer día del Tianguis Turístico sin tener claro con quienes negociarán para atraer más visitantes a la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Acude <i>a ciegas</i> Cozumel al Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Acude <i>a ciegas</i> Cozumel al Tianguis Turístico

J. Miranda, G. Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Incierta es la estrategia de promoción de turística de Cozumel en el Tianguis Turístico de Quintana Roo que arranca hoy martes en Cancún. Se tienen programadas ocho citas diarias para hablar de la isla, pero personal de la Dirección de Turismo municipal no puso precisar con qué empresas tour operadoras o mayoristas de viajes serán las entrevistas.

Juan González Castelán, director de Turismo municipal, informó que representantes del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) le informaron que han concertado citas con socios comerciales y empresas mayoristas, pero no especificó los nombres de las compañías.

El FPTRM entre sus reuniones, como parte de la promoción de su marca comercial proyectará como un nuevo producto a la isla de Cozumel. Se incluirán los segmentos de ecoturismo, cultura, submarinismo y deporte, en los cuales se busca que sean caracterizada la isla y se diferencie de la Riviera Maya. 

Iniciativa privada

De manera separada e iniciativa propia grupos empresariales de la isla participación en el evento para promocionar al destino y a su gremio, como es el caso de la Asociación de Hoteles de Cozumel, presidida por Beatriz Tinajero Tariba.

La agrupación tiene programadas 30 citas de negocios con empresas turísticas y su titular considera que tendrán un promedio tendrán una reunión cada hora. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios