17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Va alumno del Cbtis 111 al nacional de declamación

Luis Enrique Martínez Suárez ha participado en casi 25 concursos locales y estatales desde los cinco años.

Es la primera vez que el alumno participa a nivel nacional en esta competencia. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Es la primera vez que el alumno participa a nivel nacional en esta competencia. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Va alumno del Cbtis 111 al nacional de declamaciónCompartir en Twiiter Va alumno del Cbtis 111 al nacional de declamación

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Enrique Martínez Suárez, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 111, representará a la entidad en el XVIII Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC).

Mencionó que hace un mes aproximadamente participó en el concurso estatal de Declamación que se realizó en Cozumel, donde junto con estudiantes de los distintos municipios del estado, dio todo su empeño bajo estrictos estándares de disciplina, misma que lo colocó como el campeón y representante estatal. 

Si bien ha participado en alrededor de 25 concursos locales y estatales desde los cinco años, pero es la primera vez que es elegido para un nacional, que en esta ocasión se celebrará en el estado de Durango del 21 al 25 de octubre donde se congregarán cientos de jóvenes destacados en diferentes competencias académicas, culturales y deportivas.

Reconoció que desde el principio ha contado con el apoyo de sus padres, sus asesoras Citlali Maliachi Villazana y Nidia Hermelinda Gil Polanco, así como la institución educativa a la que representará, quienes le han dado fuerza para cumplir uno de sus sueños. 

El estudiante de 17 años, comentó que es necesario que los diferentes órdenes de gobierno no solo aplaudan el logro de estudiantes, sino que los apoyen económicamente para que sean parte del desarrollo económico y social de la nación. 

Indicó que el Cbtis 111 ha destacado en diferentes competencias durante sus más de 30 años que brinda su servicio a los jóvenes cancunenses y es el personal docente, directivo y de vinculación los que han dado pauta a la consolidación de la institución educativa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios