Cancún va a tener un paseo de estrellas al estilo Hollywood

La Dirección de Turismo planea desarrollar el proyecto el próximo año.

|
En el centro de la ciudad continúan trabajos de remodelación. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Michael Bolton y Julio César Chávez son algunas de las personalidades del mundo del espectáculo que han visitado Cancún y dejado sus huellas, por lo que ahora réplicas de las mismas serán parte de un paseo de estrellas al estilo Hollywood en la avenida Tulum, aunque hasta ahora no se determina el lugar exacto.

Cancún es visitado por innumerables personalidades de la farándula y el mundo deportivo, ya sea por placer o por alguna presentación pública o privada, por lo que la Dirección de Turismo planea desarrollar en 2015 un proyecto en el centro de la ciudad que represente un atractivo para visitantes nacionales e internacionales que se hospedan en Cancún y Puerto Morelos, además de los residentes.

Las huellas se han obtenido en las visitas que dichas personalidades han realizado al destino y continuarán con esa labor hasta completar al menos ocho para plasmar las huellas y firmas de los artistas y deportistas.

Atractivo turístico

El corazón de la ciudad, conocido como la zona fundacional, desde el año pasado está en remodelación y reconstrucción para incentivar su recuperación y ser un atractivo más de los turistas que visitan el destino. Hace unos meses cerca del mercado de artesanías el Ki-Huic se colocó un busto del cantante y compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez, donado por su familia, proyecto que aún no concluye, puesto que hay planes de colocar a otros cantautores nacionales y formar una especie de Garibaldi en esa zona.

Esperan arribo de turistas

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) resaltó que los trabajos de remodelación del centro de la ciudad permitirán que los turistas bajen de la zona de playas con mayor frecuencia y no sólo de compras al Mercado 28, puesto que actualmente no representan ningún atractivo, sobre todo por el tipo de comercios que ahí se encuentran, que nada tiene que ver con el turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton