18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Escapa de la Ciudad de México y lo capturan en Pto. Morelos

El imputado cumplía una condena en la Ciudad de México, por lo que regresará la capital del país.

El detenido ya fue trasladado vía aérea a dicha entidad federativa para que enfrente su proceso legal. (Foto: Cortesía)
El detenido ya fue trasladado vía aérea a dicha entidad federativa para que enfrente su proceso legal. (Foto: Cortesía)
Compartir en Facebook Escapa de la Ciudad de México y lo capturan en Pto. MorelosCompartir en Twiiter Escapa de la Ciudad de México y lo capturan en Pto. Morelos

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado detuvo la tarde del viernes a G.R.M.C. con orden de reaprehensión, señalado por delitos de homicidio y robo calificado, quien ya cumplía una condena en la Ciudad de México, el imputado fue detenido y regresado a la capital del país.

La detención la realizaron los  agentes de la Policía Ministerial  adscritos a la Unidad de Aprehensiones, el prófugo de 41 años, tiene una sentencia de 30 años de prisión por el delito de presunto homicidio y robo, quien estuvo poco más de 12 años en Puerto Morelos, donde fue capturado.

También te puede interesar: :Hallan una cabeza humana en la Sm 63 de Cancún

El sujeto señalado se cambió de nombre cuando llegó a la entidad para tratar de evitar que sea detenido por parte de la justicia, para esto usó el seudónimo de Alejandro León Lizardi Olvera, instalándose en el nuevo municipio desde su escape.

La localización se llevó a cabo mediante el intercambio de información de autoridades periciales y judiciales de las dos entidades, para esto se apoyaron en un oficio de colaboración remitido por el fiscal de mandamientos judiciales relativo a la orden de  reaprehensión  instruida por el  Juez cuadragésimo 5 Penal de La Ciudad de México en contra de G. R. M. C.  a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Su escape se dio después de haber sido recluido en el centro penitenciario de la Ciudad de México, ya estando adentro, un día manifestó que se sentía mal, por lo que fue trasladado a un hospital en la capital del país, bastó un descuido de los custodios para que el imputado lograra escaparse por la parte trasera, refugiándose en Puerto Morelos.

El detenido ya fue trasladado vía aérea a dicha entidad federativa para que enfrente su proceso legal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios