Va dirigente de Morena por diputación federal

“Estoy juntando mi documentación, tengo mucha fe de que yo voy a ir por el Distrito 03”, SIC.

|
Alberto Batum debe renunciar a su cargo actual. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alberto Batum Chulim, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Benito Juárez, alzó la mano para ser aspirante a una diputación federal en el Distrito 03, aseguró tener el respaldo de al menos nueve mil morenistas de Cancún.

Actualmente tienen nueve mil simpatizantes en Benito Juárez y lo apoyan 80 líderes de colonia.

Comentó que actualmente está en espera de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, a nivel nacional, indique el género que se abrirá por distrito en el Estado, el próximo 31 de diciembre, además de recopilar documentación para inscribirse a la convocatoria del partido, que saldrá del 1 al 15 de enero.

Humberto Aldana Navarro, secretario de Comunicación y Propaganda de Morena, comentó que los ciudadanos interesados deberán entregar la documentación correspondiente en el Distrito Federal.

“Estoy juntando mi documentación, tengo mucha fe de que yo voy a ir por el Distrito 03”, dijo Batum Chulim.

Aclaró que en caso de no beneficiarle por equidad de género el Distrito 03, correspondiente a Benito Juárez, no buscará otro distrito en el Estado, ya que su trabajo con Morena ha sido en Cancún en los dos últimos años, en el que se incluyen manifestaciones por el incremento a la tarifa de transporte público y por ampliar la concesión de Aguakan 30 años más.

Lo más leído

skeleton





skeleton