Va el ayuntamiento por octavo premio nacional

El municipio se prepara para que el desempeño de sus Direcciones sea evaluado.

|
Ayer fue presentada la "Agenda para el desarrollo del municipio", que contiene los parámetros que serán evaluados para obtención del Premio Nacional al Desarrollo Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-   El ayuntamiento presentó ayer la "Agenda para el desarrollo del municipio" que contiene los parámetros a cumplir para lograr el Premio Nacional al Desarrollo Municipal que otorga el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

De acuerdo con un comunicado de prensa, Cozumel ha logrado siete premios en forma consecutiva.  La Agenda exige parámetros que evalúan servicios públicos, agua potable, seguridad pública y tránsito, pavimentación de calles, desarrollo urbano, desarrollo institucional entre otros.

Municipio exitoso

En su intervención, Billy Peña Sosa, director de Vinculación Interinstitucional del Gobierno del Estado de Quintana Roo, resaltó que el Ayuntamiento de Cozumel es uno de los más exitosos en el Estado, que ha cumplido con todos los requisitos año con año se le han solicitado y que en esta ocasión serán evaluados por la comunidad.

El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante el acto de presentación de la Agenda,  destacó que éste es  programa impulsado por el Gobierno de la República Mexicana a través del Inafed que a su vez permitirá contribuir con el desarrollo y fortalecimiento de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton