Aceleran negocios de Quintana Roo

Será el próximo mes cuando las empresas de alto impacto estén en las manos de Endeavor.

|
La empresa Caty Gómez se dedica a la planeación y diseño de celebraciones. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El potencial de empresas de la entidad se cruza en la búsqueda de la aceleradora de negocios Endeavor, que las evaluará y ayudará para potencializar su éxito. 

Será en mayo cuando empresas de alto impacto como Dot Net, Grupo Parnet, ambas dedicadas al desarrollo y comercialización de software; Istrid, desarrolladora de aplicaciones; Kryo Flash, industria de alimentos y congelación, y Caty Gómez, dedicada a la planeación y diseño de celebraciones, principalmente de bodas en los principales destinos, estén en las manos de la organización. 

Paola Legorreta Cao, gerente de Endeavor en Cancún, comentó que eligieron a dichas empresas debido al crecimiento y posicionamiento que tienen, ya que la mayoría ha logrado realizar una mano de obra excepcional y en algunos casos exportar. Ahora lo que le toca a la aceleradora es continuar con el crecimiento para convertirlas en generadoras de negocios. 

Proceso de evaluación

El proceso para cada una de las empresas postuladas será variable. Al inicio se les da un formulario, en el cual describen los indicadores financieros y producción.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton