16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Instalan otra de Web Cams de México en Cancún

La vista panorámica será del Malecón Tajamar, la laguna Nichupté y parte de la zona hotelera.

La vista panorámica de la cámara es del  Malecón Tajamar, la laguna Nichupté y parte de la zona hotelera. (Sergio Orozco/SIPSE)
La vista panorámica de la cámara es del Malecón Tajamar, la laguna Nichupté y parte de la zona hotelera. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan otra de Web Cams de México en CancúnCompartir en Twiiter Instalan otra de Web Cams de México en Cancún

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este polo turístico cuenta desde ayer martes con la cuarta cámara de visión panorámica de la empresa Web Cams de México, aunque se espera que empiece a funcionar durante los últimos días de agosto; ya que durante los restantes 10 días del mes se realizarán diferentes pruebas técnicas y de transmisión con la página web de la compañía.

Una cámara instalada; falta otra

La videocámara se instaló en el último piso del hotel Fiesta Inn, en el centro comercial de Malecón Américas, por lo que ofrecerá a los que gustan de compartir imágenes del portal webcamsdemexico.com una vista del área de Malecón Tajamar, la laguna Nichupté y parte de la zona hotelera, además del costado sur de Isla Mujeres. Al igual se pondrá un equipo dentro del ecoparque, Xel-Há, en la parte más alta del restsaurante principal, para ofrecer una visión del río que atraviesa la zona, además de las actividades que ahí se ofrecen.

El portal actualmente ofrece vistas en Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Bacalar, Isla Mujeres, Majahual y Playa del Carmen.

Promoción al destino turístico

Nicola Rustichelli, director de Web Cams de México, explicó que con el nuevo equipo instalado en el destino, no sólo se promueve a los sitios en los que se encuentran instaladas las cámaras de video, sino también al destino y sobre todo se crea un interés en los internautas por conocer las zonas que se ofrecen.

Los equipos instalados dan una perspectiva de 90 grados de la imagen, además cuentan con un lente de cuatro milímetros -gran angular-, lo que permite al usuario tener una panorámica de la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios