12 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Va la Isla de las Golondrinas tras mercado de bodas

El concejal a cargo de la promoción turística se dijo satisfecho de la labor realizada en la feria turística.

El presidente de la comisión de turismo en el Cabildo, Cesar Trejo Vázquez, destacó la participación de la ínsula durante el Tianguis Turístico.  (Redacción/SIPSE)
El presidente de la comisión de turismo en el Cabildo, Cesar Trejo Vázquez, destacó la participación de la ínsula durante el Tianguis Turístico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Va la Isla de las Golondrinas tras mercado de bodasCompartir en Twiiter Va la Isla de las Golondrinas tras mercado de bodas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La recuperación del segmento de bodas y la consolidación del mercado de buceo, fueron los principales objetivos que persiguió la comitiva que acudió a atender el espacio de la ínsula dentro del pabellón de la Riviera Maya durante el Tianguis Turístico México 2014, indicó el regidor y presidente de la Comisión de Turismo y Ecología, Cesar Trejo Vázquez.

"Debemos sentirnos orgullosos de la participación que estuvimos teniendo en un evento de importancia mundial para recuperar el segmento de bodas, y consolidar aún más, el mercado de buceo, sin descuidar a los visitantes que se tienen vía crucero que son un complemento de turismo para nuestro destino" señaló Trejo Vázquez, según información difundida a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, enfatizó que el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tuvo importantes reuniones previas junto con Juan González Castelán, titular de la Dirección de Turismo, para afinar detalles con el objetivo de que la Isla de las Golondrinas destacara y se tuviera un mayor impacto entre los operadores.

Además explicó, que se contó con el material suficiente (impreso y electrónico) para distribuir e inclusive, agregó, se llevaron diversos artículos artesanales que son característicos del destino, los cuales fueron obsequiados y así sobresalir entre la gama de módulos provenientes de otros Estados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios