22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Va por su bicicleta y recibe una bala perdida en la cabeza

El muchacho y su novia estaban en el parque e intentaban alejarse de una riña callejera.

El muchacho fue trasladado a un hospital dentro de una patrulla debido a que se veía muy grave. (Redacción/SIPSE)
El muchacho fue trasladado a un hospital dentro de una patrulla debido a que se veía muy grave. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Va por su bicicleta y recibe una bala perdida en la cabezaCompartir en Twiiter Va por su bicicleta y recibe una bala perdida en la cabeza

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona fue herida en la cabeza con un arma de fuego a las 3:30 horas de este domingo, en la colonia Veracruz, en Calderitas; las autoridades no han confirmado de manera oficial si el sujeto falleció.

De acuerdo con la versión de Araceli ‘N’, ella se encontraba en el parque ubicado en la calle Coacalco esquina con San Luis Potosí en compañía de su novio, Luis ‘N’, de 21 años, cuando se percataron de que cerca del lugar había una riña.

Araceli le pidió a su novio que se fuera a su casa, pero Luis antes optó por tomar su bicicleta, que se encontraba cerca del lugar. En ese momento se escucharon varios disparos y al asomarse, Araceli y otra persona vieron a Luis tendido en el piso con una herida en la cabeza.

Trasladado en una patrulla

La chica y el otro sujeto levantaron al lesionado y lo sentaron en una banca del parque y solicitaron ayuda al 066, por lo que llegó una patrulla y se llevaron al lesionado a un hospital, pues se veía muy grave.

De manera extraoficial se supo que a las 4:00 horas llegó la patrulla con el herido, el cual ya no presentaba signos vitales, aunque esto aún no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios