16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Va promoción de Cancún a Estados Unidos y Latinoamérica

Se prevé que la inversión sea superior a los 190 millones de pesos.

Se buscará que durante el próximo año aumente el número de turistas a este destino. (Sergio Orozco/SIPSE)
Se buscará que durante el próximo año aumente el número de turistas a este destino. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Va promoción de Cancún a Estados Unidos y LatinoaméricaCompartir en Twiiter Va promoción de Cancún a Estados Unidos y Latinoamérica

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) destinará más del 80% de su presupuesto 2015 para reforzar la promoción de Cancún en Estados Unidos y Latinoamérica, cifra que se espera sea superior a los 190 millones de pesos; sin embargo, no quiere decir que el resto quede descuidado, ya que esperan crecimiento en el mercado de Europa con hasta el 25%.

El aumento en el presupuesto del próximo año, con respeto al de este 2014, se prevé sea del 10%. La distribución que se hará será del 42% para Estados Unidos; 40% Latinoamérica –incluyendo México-; 8% Europa; 7% Canadá y el 3% restante se espera para el mercado de Asia.

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, precisó que para el 2015 se espera la promoción del destino en al menos 25 ferias internacionales, además de otros 90 trade shows y seminarios. Explicó que aunado al crecimiento previsto en el mercado europeo, se espera un repunte en la llegada de visitantes como Corea y Japón, aunque se continuará con la promoción del destino en China.

Escaparate

Dentro de las ferias y encuentros de mayor relevancia para llegar al turismo en el mundo, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y el World Travel Market serán el escaparate para competir y llegar a mercados como el Mediterráneo, Emiratos Árabes y Tailandia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios