13 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Va Riviera Maya tras nuevos mercados turísticos

En la feria turística más importante del país, representantes del destino aseguran tener 165 citas de negocios.

Ayer se inauguró el Tianguis Turístico 2014 en el que representantes de la Riviera Maya programaron una nutrida agenda de negocios.  (Adrián Monroy/SIPSE)
Ayer se inauguró el Tianguis Turístico 2014 en el que representantes de la Riviera Maya programaron una nutrida agenda de negocios. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Va Riviera Maya tras nuevos mercados turísticosCompartir en Twiiter Va Riviera Maya tras nuevos mercados turísticos

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En medio de una gran expectativa, la Riviera Maya ha iniciado su incursión en el Tianguis Turístico 2014 que el día de ayer fue inaugurado en el hotel Moon Palace de Cancún por el presidente Enrique Peña Nieto.  El pabellón de Quintana Roo, ubicado en el Lákam Center de la misma ciudad, está integrado por 54 stands.

De acuerdo con el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, hay 120 citas de negocios que ya se han agendado en el programa, para signar contratos.  La prioridad es atraer mercados nuevos, aunque no se descuidará al estadounidense y canadiense.

En el top 10

Ahí también estuvo presente el senador y exgobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, quien manifestó que este evento es una oportunidad para que el país regrese a los primeros 10 lugares en captación de turistas, según el ranking de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Apuesta por lo sustentable

Al acto inaugural también se presentó Roberto Palazuelos Badeaux, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, quien manifestó que llega al Tianguis Turístico 2014 con 45 citas concertadas con diferentes empresas tour operadoras.

Palazuelos Badeaux expuso que el principal atractivo que tiene contemplado para promocionar Tulum, será la sustentabilidad. Característica, que de acuerdo con el entrevistado, es un plus que hace diferente al destino de ciudades turísticas como Cancún o Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios