23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Seguro Social, para pequeños contribuyentes

Se beneficiará a las personas que se sumen al padrón del Servicio de Administración Tributaria.

Tratan que el patrón y el trabajador cuenten con servicio de salud. (Israel Leal/SIPSE)
Tratan que el patrón y el trabajador cuenten con servicio de salud. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Seguro Social, para pequeños contribuyentesCompartir en Twiiter Seguro Social, para pequeños contribuyentes

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la zona norte más de 80 mil contribuyentes podrán acceder a la Seguridad Social con subsidio durante los primeros 10 años por un decreto que forma parte de los beneficios para los contribuyentes que conforman el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

La intención es que el patrón y el trabajador cuenten con un servicio de salud, así como fondo para obtener la vivienda, explicó Pablo Gutiérrez Laguna, presidente del Colegio de Contadores de Cancún.

Comentó que se considerará como límite superior para obtener el apoyo las cuotas correspondientes a un salario base de cotización de hasta por 201.87 pesos diarios y no incluyen las aportaciones que corresponden al gobierno federal por ley.

Porcentajes

A cambio el gobierno federal durante los primeros 10 años otorgará un subsidio que en los primeros dos años será del 50% de la contribución que se deba pagar, para el tercer y cuarto años del 40% y así hasta llegar al 10% en el año 10.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios