20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Camila Cabello dice, bye bye a Fifth Harmony y ¡hola a Cancún!

La joven cantante se encuentra vacacionando en el Caribe Mexicano

La cantante de origen cubano, se encuentra en el Caribe Mexicano. (Instagram: Camila Cabello)
La cantante de origen cubano, se encuentra en el Caribe Mexicano. (Instagram: Camila Cabello)
Compartir en Facebook Camila Cabello dice, <i>bye bye a Fifth Harmony</i> y ¡hola a Cancún!Compartir en Twiiter Camila Cabello dice, <i>bye bye a Fifth Harmony</i> y ¡hola a Cancún!

Cynthia Rojas/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alguien que ha dado mucho de que hablar, se ha refugiado en las paradisíacas playas de Quintana Roo, para alejarse de las especulaciones y cuestionamientos sobre el motivo de su salida del grupo Fifth Harmony.

También te puede interesar: ¡A festejar! El potrillo celebró fin de año en Tulum

Se trata de Camila Cabello, quién decidió darse una escapada al paraíso mexicano y empezar el año 2017 cargada de mucha energía y buena vibra.

De acuerdo con información publicada en sus redes sociales, la joven cantante de origen cubano, subió a su cuenta de Instagram, imágenes donde se encuentra en un parque turístico muy conocido del estado, provocando entre sus seguidores un sin fin de comentarios y miles de likes.

En las últimas semanas del 2016, la cantante dió mucho de que hablar tras hacer pública su salida del famoso quintento en el que fue parte desde hace cuatro años y medio; lo que provocó una conmoción entre todos sus fans.

Fifth Harmony sin Camila

Fifth Harmony ya tiene planeada parte de su agenda para este año sin Camila, y uno de los grandes eventos a los que tendrán la oportunidad de asistir es al festival POPSPRING 2017 que las llevará a Japón el próximo 25 y 26 de marzo, siendo la primera vez que la band girl visite la capital nipona.

Aunque aún no se saben los planes que trae consigo Cabello, sabemos que será un buen inicio de año para ella, debido a la gran fama que tiene y los planes como solista que tiene pensado hacer. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios