Familia sufre aparatoso accidente; hay un muerto y lesionados

Un auto particular se estrelló contra una patrulla de la Gendarmería.

|
En el auto viajaban cuatro personas originarias de Tabasco; iban de visita a Chetumal. (Foto: Juan Rodríguez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un muerto y siete personas lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente frontal entre una patrulla de la Policía Federal División de Gendarmería y un auto compacto; el occiso y sus tres acompañantes, procedentes de Tabasco, viajaban hacia Chetumal para visitar a sus parientes.

El hecho ocurrió a las siete de la mañana de ayer, cuando Francisco N, de 53 años, conducía un Chevrolet Aveo rojo, placas WSV-63-17, de poniente a oriente por la carretera federal 186, Francisco Escárcega-Chetumal.

También te puede interesar: Sujeto se estrella y muere durante una prueba de manejo

Al pasar entre los poblados de Matamoros y Rodolfo Fierros, del municipio de Francisco Escárcega, a la altura del kilómetro 14+400, colisionó de frente contra la patrulla Jeep Patriot número 16254, que era guiada por el elemento de Gendarmería Héctor N, el cual presuntamente habría invadido el carril del coche particular.

Debido al fuerte impacto, el auto quedó a un costado de la cinta asfáltica en sentido contrario al que transitaba; su conductor perdió la vida y sus acompañantes resultaron lesionados.

De los tripulantes de la Policía Federal, cuatro elementos sufrieron lesiones no graves; los siete heridos fueron llevados en distintas ambulancias al Hospital General ‘Doctor Janell Romero Aguilar’, en la cabecera municipal de Francisco Escárcega.

Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Sur de Campeche establecidos en Francisco Escárcega, acudieron al lugar del percance para realizar sus diligencias y deslindar responsabilidades, y posteriormente levantar el cuerpo del occiso, el cual fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor, y en espera de que sus familiares reclamaran su cuerpo.

El tramo en mención fue cerrado a la circulación por más de dos horas, lo que generó un caos vehicular en la zona y el retraso de autobuses, camiones de carga y vacacionistas que se dirigían hacia Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton