16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Ya sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones? Checa esto

Planetario de Cancún inicia el 'Curso de Primavera 2016'.

Los menores se convertirán en paleontólogos para fabricar su propio fósil en el Planetario de Cancún. (Contexto/Internet)
Los menores se convertirán en paleontólogos para fabricar su propio fósil en el Planetario de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Ya sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones? Checa esto Compartir en Twiiter ¿Ya sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones? Checa esto

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’ invita a niños y niñas de 6 a 12 años de edad a que participen en el “Curso de Primavera 2016”, del 22 de marzo al 1 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, en el que desarrollarán, aprenderán y divertirán con experimentos, talleres, proyecciones, observaciones astronómicas, juegos y más relacionados con la ciencia y tecnología.

También te puede interesar: ¿Vacaciones? Inscribe a tus hijos en estos interesantes cursos 

La Unidad del Vocero dio a conocer que las inscripciones están abiertas y como parte de las actividades también se estrena el taller “Sigue la pista al pasado”, por lo que se invita a los menores a que se conviertan en paleontólogos para fabricar su propio fósil, informó la directora del Planetario de Cancún Ka’ Yok’, Karla Peregrina Oropeza.

Más actividades

El Curso de Primavera también incluye el taller de “Espectroscopios” para conocer los elementos que hay en las estrellas.

Con los talleres, refirió, los participantes podrán fabricar papel reciclado, burbujas gigantes, disfrutar del caleidoscopio, proyección de películas nuevas de temporada, charla con una astrónoma y observar el cosmos.

Precisó que las inscripciones están abiertas para todos los chicos que deseen tomar el Curso de Primavera, que tendrá una cuota de recuperación de 1 mil 400 pesos, incluyendo lunch, y se impartirá de martes a viernes, de 9 a 14 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios