Vacaciones de Semana Santa: Tren Maya realiza promociones
Los paquetes promocionales que lanzó el Tren Maya para todo el público son rutas especificas para estas vacaciones de Semana Santa.
Previo al inicio de Semana Santa, ya se encuentran disponibles los paquetes promocionales del Tren Maya para viajar por las rutas turísticas desde la Ciudad de México. Con esta estrategia, se busca atraer un mayor flujo de visitantes durante el período vacacional y fomentar el turismo de Quintana Roo.
Nancy Velazquez, promotora del Tren Maya, detalló que son paquetes exclusivos para la temporada a bajo costo en los que se viaja desde la capital del país a través de Mexicana, para llegar a Tulum como parte de la ruta Mares y Lagunas o Alma Libre en el Caribe que incluye cuatro días y que está disponible solo para la temporada.
“Son diferentes rutas que se están promocionando en lo que abarca los puntos en los que tienen presencia las rutas del tren. Todos los vuelos parten del AIFA y en el caso de Quintana Roo llegan al aeropuerto de Tulum que es donde tiene presencia Mexicana”, explicó.
La ruta que tiene más demanda es la denominada Mares y Lagunas, que estará abierta para la temporada vacacional a partir del 19 de abril, y consiste en cuatro días y tres noches. Contempla hospedaje en el hotel de Tulum del Tren Maya, visita por el destino, el Parque del Jaguar, traslado a Bacalar, Chetumal y de vuelta a Tulum para partir a Ciudad de México.
“Los precios van desde los 13 hasta los 16 mil pesos es todo incluido. Y hemos tenido una buena demanda para las próximas vacaciones, es por ello que se están impulsando este tipo de paquetes que permiten conocer el Caribe Mexicano”, agregó.
La otra ruta que contempla a Quintana Roo es la de Alma libre en el Caribe la cual contempla además de Tulum, visitas por Playa del Carmen, y que abriría desde el 11 de abril con cuatro días y tres noches.
Nancy Velazquez explicó que no son rutas que estén disponibles a lo largo del año ya que son solo para las temporadas vacacionales, por ello invitó a los interesados a aprovechar las rutas que están ahora disponibles para conocer los proyectos de la 4T.