22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Más de 900 elementos cuidarán al turismo en Semana Santa

Las corporaciones policiacas se preparan para guardar el orden durante las vacaciones.

Más de 900 elementos de seguridad resguardarán el orden durante las vacaciones de Semana Santa en Cancún. (Cortesía)
Más de 900 elementos de seguridad resguardarán el orden durante las vacaciones de Semana Santa en Cancún. (Cortesía)
Compartir en Facebook Más de 900 elementos cuidarán al turismo en Semana SantaCompartir en Twiiter Más de 900 elementos cuidarán al turismo en Semana Santa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Corporaciones federales y municipales trabajan coordinadas en la implementación de estrategias preventivas en carreteras, balnearios, centros de recreativos y de concentración masiva, a fin de salvaguardar la integridad de la población y turistas que acuden a los destinos turísticos de Quintana Roo para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

El coordinador en Zona Norte de Protección Civil, Guillermo Morales López, indicó que el operativo abarcará del 19 de marzo al 5 de junio, informa un comunicado de prensa del gobierno del Estado.

También te puede interesar: Limpias, piscinas y playas del sur de Q. Roo para las vacaciones

Puntualizó que participarán más de 900 elementos en los puntos de verificación de la Zona Norte para la vigilancia en playas públicas, carreteras y puntos de concentración masiva que abarcan los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos, Tulum,  Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

“La finalidad es la seguridad y tranquilidad del turismo y de la población; por eso, se reforzarán los recorridos, operativos de seguridad y vigilancia”, dijo. 

Además, de manera coordinada se implementarán dispositivos para brindar apoyo a la ciudadanía que lo requiera durante la Semana Mayor.

Piden respetar las normas de seguridad

En otro sentido, Morales López convocó a la población y viajeros a seguir las normas de seguridad y prevención al viajar en carretera, “evitar conducir bajo la influencia del alcohol o estupefacientes, no hacerlo cansado o a altas velocidades, porque son acciones que elevan considerablemente los riesgos de accidentes”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios