21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Ya casi llegan las vacaciones... y los turistas lo saben!

El tipo de cambio provocará una disminución en la estadía del turismo nacional.

El segmento nacional reportaba un crecimiento de 10 por ciento al año. (Contexto/Internet)
El segmento nacional reportaba un crecimiento de 10 por ciento al año. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Ya casi llegan las vacaciones... y los turistas lo saben!Compartir en Twiiter ¡Ya casi llegan las vacaciones... y los turistas lo saben!

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El sector hotelero de Cancún y Puerto Morelos espera mantener las expectativas de ocupación en 2016, a pesar de que se prevé un año complicado, manifestó su dirigente, Carlos Gosselin Maurel.

De acuerdo con Terra.com,  indicó que el sector hotelero mantendrá sus niveles de crecimiento a pesar del entorno económico complicado, pues el ímpetu por visitar Cancún se mantiene.

Consideró que el tipo de cambio provocará una disminución en la estadía del turismo nacional para la temporada de Semana Santa. Señaló sin embargo que existen estrategias específicas para que este mercado fluya y no tenga un mayor impacto.

"Quintana Roo hasta ahora está exento y confiamos en que así se mantendrá el destino porque las acciones de limpieza, fumigación y prevención"

Manifestó que el segmento nacional reportaba un crecimiento de 10 por ciento al año, sin embargo se busca que el mercado se mantenga estable y lleve la ocupación de Semana Santa a números favorables.

También te puede interesar: Cozumel espera incremento de 5% en llegada de turistas

Agregó que el virus del zika que impacta a regiones de América Latina y algunos destinos del propio Caribe no impacta las reservaciones que se tienen en el Caribe Mexicano para las próximas temporadas del año.

"Quintana Roo hasta ahora está exento y confiamos en que así se mantendrá el destino porque las acciones de limpieza, fumigación y prevención son muy puntuales en la zona turística", agregó.

Precisó que el reporte oficial de los 34 casos que se han dado en México corresponden a zonas alejadas de la actividad turística.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios