10 de Diciembre de 2018

Turismo

Disfruta de unas vacaciones en la Bahía de Huatulco

Es uno de los 570 municipios del estado de Oaxaca.

Si viajas con niños, visiten El Centro Mexicano de la Tortuga. (Contexto)
Si viajas con niños, visiten El Centro Mexicano de la Tortuga. (Contexto)
Compartir en Facebook Disfruta de unas vacaciones en la Bahía de HuatulcoCompartir en Twiiter Disfruta de unas vacaciones en la Bahía de Huatulco

Agencia
HUATULCO.- No importa si solo vas un fin de semana o planeas tus vacaciones para varios días. En este lugar, la premisa es descansar al vaivén de las olas.

Huatulco, compuesto por nueve bahías entre montañas, es conocido como el Parque Nacional de Bahías. Es uno de los 570 municipios de Oaxaca, y destaca por sus 36 encantadoras playas, que permiten apreciar el sistema coralino más importante del Pacífico, además de que puedes probar exquisita gastronomía y observar sus extraordinarios paisajes, informó el portal Milenio.

También te puede interesar:  Turismo texano predomina en la Riviera Maya

Mágicas rutas

Realiza recorridos por las nueve bahías distribuidas a lo largo de una franja litoral de 35 kilómetros: San Agustín, Maguey, Cacaluta, Chahué, Tangolunda, Conejos, Órgano y Santa Cruz. Aquí puedes practicar tirolesa, rapel, esnorquelear o realizar tours a caballo o en bicicleta.

Odiseas encantadoras

Más allá de la última bahía, San Agustín, se encuentra Mazunte, el traslado en auto toma una hora. Detente en O de orgánico, que ofrece cosméticos fabricados con extractos naturales y activos que no contaminan el medio ambiente y cuidan tu piel.

Si viajas con niños, visiten El Centro Mexicano de la Tortuga, cuyo eslogan es conocer para conservar, con 18 acuarios que exhiben 10 especies de tortugas marinas. La entrada cuesta 32 pesos por persona. Camina hacia Punta Cometa, una playa que posee una de las mejores vistas del mar. Desde ahí podrás observar una ventanilla que formaron las rocas, en el poblado de La Ventanilla; disfruta de un atractivo paseo en canoa para conocer el hábitat del manglar de 1,165 hectáreas y su cocodrilario con caimanes, garzas, iguanas y aves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios