Premian a niños del curso de verano

El alcalde mencionó que los menores tendrán un paseo a la isla Holbox.

|
A los niños se les inculcó el hábito de la lectura en la biblioteca. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- “Por haber participado en los talleres del programa de verano tendrán como premio un paseo a la isla Holbox”, fue el mensaje del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, al encabezar la clausura de los trabajos que tuvo una duración de tres semanas.

En compañía de la presidenta del DIF municipal, Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, el alcalde agradeció el apoyo de los padres de familia porque realizaron un esfuerzo para adquirir nuevos conocimientos que será de gran beneficio para los niños.

También te puede interesar: Avanza con éxito curso de verano

Reconoció que algunos prefirieron vacacionar en su totalidad, pero otros tuvieron una sana convivencia en compañía de los niños.

Los talleres que organizó el DIF son elaboración de piñatas, canto, música, costura, teatro guiñol, por citar algunos.

La primera trabajadora social del municipio afirmó que lo más importante fueron los lazos de amistad que tuvieron los niños y que será de gran utilidad para su vida cotidiana.

De igual forma, las autoridades realizaron la clausura de los talleres del programa vacacional “Mis vacaciones en tú biblioteca” y ahí el coordinador del área, Francisco Euan Kumul, destacó que los niños se les inculcó el hábito de la lectura.

También se realizó un evento similar de clausura de los talleres de verano que organizó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que encabeza, Juanita Sulub Chuc.

Lo más leído

skeleton





skeleton