21 de Abril de 2018

Deportes

Vacrespo se corona ante Mendoza

A pesar de que el campo estaba ocupada por vallar que se habían utilizado en un evento dos días atrás, se lograron llevar a cabo los dos partidos programados.

Vacrespo logro su victoria al realizar 14 carreras, mientras que los hermanos Mendoza sólo lograron 6. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Vacrespo logro su victoria al realizar 14 carreras, mientras que los hermanos Mendoza sólo lograron 6. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Vacrespo se corona ante Mendoza Compartir en Twiiter Vacrespo se corona ante Mendoza

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los partidos de la jornada 6 se llevaron a cabo en varios escenarios de los campos de béisbol, pero en donde se tuvieron que fajar los pantalones y dejar en condiciones el terreno de juego.
 
El encuentro fue en el campo de Béisbol Nachan Ka´an, el diamante de este campo, estaba lleno de vallas que se utilizaron en un evento 2 días atrás, menuda sorpresa se llevaron los beisbolistas cuando llegaron y vieron el terreno ocupado, en unos cuantos minutos se organizaron las cuadrillas entre los deportistas y público en general para poner a un costado del terreno de juego, fue así como se pudieron llevar a cabo los dos partidos programados para ese domingo en el Nachan Ka´an.
 
Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los integrantes de las novenas de Vacrespo y los Hermanos Mendoza, la victoria fue para los de Vacrespo que ganaron 14 por 6 a los Mendoza que poco pudieron hacer para detener la gruesa artillería de Vacrespo, siendo el pitcher ganador David Flores y el derrotado Eliquín González.
 
En el segundo encuentro los Novatos que se preparan para participar este fin de semana en los estatales se enfrentaron a los de la UNID, los cuales fueron pintados de primera comunión ya que cayeron por marcador de 10 carreras por 0, este equipo entro por los del equipo de Titanes, que al ver la calidad de los equipos dijo “ya no juego” y se despidió del campeonato de segunda fuerza de béisbol.
 
En el campo de la UQROO, se enfrentaron los equipos de Polleros de Xul-Ha contra los Indios, y los polleros se impusieron  por marcador de 9 carreras a 7, el pitcher ganador fue Esteban Jiménez y el que cargo con la derrota fue Arnulfo Pérez.
 
Al finalizar la jornada número 6, los primeros cuatro lugares del campeonato municipal de segunda fuerza está así, en primer lugar  con 6 juegos jugados 4 ganados y 2 perdidos, en segundo lugar marchan los Polleros de Xul-Ha con 6 juegos jugados 4 ganados y 2 perdidos, pero su porcentaje de carreras no le da para ocupar el segundo lugar, en la tercera posición se encuentran los Novatos con 7 juegos jugados 4 ganados y 3 perdidos, y en el lugar número 4 se encuentra la novena de Vacrespo con 6 juegos jugados 3 ganados y 3 perdidos.   
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios