26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Vacunan a los reos contra la influenza

Alrededor de 10 internos presentaban síntomas de gripa. Uno de los detenidos fue hospitalizado.

Personal de la Secretaría de Salud aplicó las dosis. (Julián Miranda/SIPSE)
Personal de la Secretaría de Salud aplicó las dosis. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Vacunan a los reos contra la influenzaCompartir en Twiiter Vacunan a los reos contra la influenza

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los 145 internos de la cárcel de Cozumel y custodios fueron vacunados contra la influenza. Algunos reos presentan calentura y síntomas de gripa. Adán Mora González, director del penal, dijo que se busca prevenir a los internos de la enfermedad.

A las 10 horas del lunes, personal de la Secretaría de Salud (Sesa) de Quintana Roo se presentaron en la prisión, localizada en la zona industrial de la ciudad, para aplicar las vacunas contra la influenza y el tétano. En grupos de 20 fueron sacados los internos de sus celdas para que se les aplicaran las inyecciones.

Cerca de 10 detenidos presentaban escurrimiento nasal y síntomas de gripa, por lo que se tomó decisión de aplicar esta medida preventiva. Hasta el momento no se ha presentado ningún caso de influenza A H1N1 en la población carcelaria, aseguró Mora González.

Por la mañana, el reo Enrique Alejandro Flores Burgos, alias “El Burgos”, fue trasladado a la clínica de la Sesa con un cuadro febril para su atención médica y posteriormente fue reingresado en el penal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios