Planean reforzar dosis de vacunas antirrábicas en Playa

Para que la población de mascotas no se quede sin su vacuna, pedirán más unidades.

|
Ayer estuvieron en la Bellavista y en Villas del Sol. (Octavio Martínez/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) planea reforzarse con dosis de vacunas antirrábicas debido a que el número que aplican en la presente campaña, prevén no les alcance.

De acuerdo con Daniel López Fernández, director del Cebiam, en la presente campaña que inició el lunes y concluirá el sábado, únicamente les autorizaron dos mil dosis, sin embargo esperan ocupar 50% de esa cifra este miércoles.

También te puede interesar:  Verificarán 197 hoteles por incumplir ante Cofepris

Para que la población de mascotas no se quede sin su vacuna, pedirán más unidades a la jurisdicción Sanitaria.

El jueves en la entrada del asentamiento Jacinto Canek y en la tienda de abarrotes Chaka de Cristo Rey...

“Hemos iniciado la campaña de reforzamiento con buenos números, la gente tiene un gran interés por llevar a sus mascotas a vacunar… el primer día fueron 340 mascotas, este día (martes) serán unos 400 perros, quizá tengamos más (dosis), pero ya veremos cómo se comportará todo”, expresó López Fernández.

Esta es una campaña de reforzamiento que apoya a animales que no fueron vacunados en marzo pasado, cuando fue la campaña anual que contó con dosis ilimitadas. Inició el pasado lunes con la aplicación en el fraccionamiento Misión de las Flores y en la colonia 28 de Julio.

Ayer estuvieron en la Bellavista y en Villas del Sol. Hoy estuvieron en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y en el domo de La Guadalupana. El jueves en la entrada del asentamiento Jacinto Canek y en la tienda de abarrotes Chaka de Cristo Rey; el viernes en la oficina de Vectores de la colonia Ejidal y el sábado en la delegación de Puerto Aventuras.

Lo más leído

skeleton





skeleton