Validan planillas municipales en Bacalar y Solidaridad

El Ieqroo aprueba las listas del PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y candidaturas independientes.
|
El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó las planillas a miembros de los Ayuntamientos para la elección de los municipios de Bacalar y Solidaridad de los partidos políticos, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

El instituto aprobó la planilla postulada por el PAN a miembros del Ayuntamiento del municipio de Bacalar, encabezada por el presidente municipal propietario: Ezequiel Hernández Morán; la del PRD, encabezada por Orlando Muñoz Gomez; y la del PT, encabezada por José Carlos González Anguiano.

De igual forma se aprobó el acuerdo mediante el cual se determina procedente el registro del candidato independiente del municipio de Solidaridad, Juan Bautista Espinosa Palma de “Ciudadanos Unidos por Solidaridad”.

En Bacalar fue aprobada la lista del PRD encabezada por el ciudadano Emilio Ariza Román; la del PT encabezada por Rivelino Valdivia Villaseca; y Movimiento Ciudadano, encabezada por Varinia del Socorro González Hernández.