22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Valiente empleado desarma a un delincuente

El trabajador en un movimiento rápido le arrebató la pistola de la mano.

El arma fue entregado a la autoridad correspondiente. (Eric Galindo/SIPSE)
El arma fue entregado a la autoridad correspondiente. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Valiente empleado desarma a un delincuenteCompartir en Twiiter Valiente empleado desarma a un delincuente

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un empleado de un minisúper se encontraba laborando la tarde del pasado domingo, cuando tres sujetos ingresaron al local y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, en ese momento reaccionó y se la arrebató; los sujetos se retiraron y no regresaron.

A las 18 horas, elementos de la unidad 5194 recibieron el reporte del número de emergencias 066, que en la colonia Santa Cecilia, a unos 800 metros de la avenida López Portillo, habían entrado sujetos armados a un establecimiento.

También te puede interesar: Denuncia anónima lleva a la captura de un distribuidor de droga

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con E.G.V., de 28 años, empleado del minisúper, quien les dijo que se encontraba despachando mercancía a un cliente, pero después de que éste se retiró, ingresaron al comercio tres individuos.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó, pero el trabajador ni siquiera le dio tiempo al delincuente de hablar, y en un movimiento rápido le quitó la pistola de la mano.

Los asaltantes salieron corriendo del comercio; sin embargo, el líder del grupo amenazó a E.G.V., de que regresaría por su arma y que pagaría las consecuencias.

Ante las amenazas del sujeto, el empleado llamó a la Policía Municipal para que tuviera conocimiento de los hechos y hacer entrega de la pistola, de la cual no se dio a conocer el tipo y el calibre de la misma.

Los elementos preventivos aseguraron el arma de fuego y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), después la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios