Valiente empleado desarma a un delincuente

El trabajador en un movimiento rápido le arrebató la pistola de la mano.

|
El arma fue entregado a la autoridad correspondiente. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un empleado de un minisúper se encontraba laborando la tarde del pasado domingo, cuando tres sujetos ingresaron al local y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, en ese momento reaccionó y se la arrebató; los sujetos se retiraron y no regresaron.

A las 18 horas, elementos de la unidad 5194 recibieron el reporte del número de emergencias 066, que en la colonia Santa Cecilia, a unos 800 metros de la avenida López Portillo, habían entrado sujetos armados a un establecimiento.

También te puede interesar: Denuncia anónima lleva a la captura de un distribuidor de droga

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con E.G.V., de 28 años, empleado del minisúper, quien les dijo que se encontraba despachando mercancía a un cliente, pero después de que éste se retiró, ingresaron al comercio tres individuos.

Uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó, pero el trabajador ni siquiera le dio tiempo al delincuente de hablar, y en un movimiento rápido le quitó la pistola de la mano.

Los asaltantes salieron corriendo del comercio; sin embargo, el líder del grupo amenazó a E.G.V., de que regresaría por su arma y que pagaría las consecuencias.

Ante las amenazas del sujeto, el empleado llamó a la Policía Municipal para que tuviera conocimiento de los hechos y hacer entrega de la pistola, de la cual no se dio a conocer el tipo y el calibre de la misma.

Los elementos preventivos aseguraron el arma de fuego y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), después la pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton