25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Valladolid golea 11-0 a su rival

Los mexicanos propinan goliza de 11-0 a Manizales, en la Copa Bogotá.

Los jóvenes cancunenses del Colegio Valladolid celebran su victoria, que les permite aspirar a la siguiente ronda. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jóvenes cancunenses del Colegio Valladolid celebran su victoria, que les permite aspirar a la siguiente ronda. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Valladolid golea 11-0 a su rivalCompartir en Twiiter Valladolid golea 11-0 a su rival

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colegio Valladolid da muestra de autoridad en la Copa Ciudad Bogotá, al golear 11-0 a los Felinos de Manizales, con lo que amplía sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del campeonato internacional, que se disputa en Colombia. Alonso Marín se apuntó 4 tantos, para llegar a seis pildorazos.

Al festín se unió Fernando Kumun y Jeremi Vega, ambos con 2 anotaciones, mientras que José Pérez, Claudio Tamay y Stephen Moran consiguieron uno respectivamente.

También te puede interesar: Los mejores esgrimistas del mundo 'pisarán' suelo cancunense

“Ya estamos aclimatados, sabíamos que teníamos que ganar y salimos con todo para tener la posibilidad de pasar a la siguiente ronda"

Los encabezados por Roberto Loría y Jonathan Vélez consiguieron su segundo éxito, para llegar a 6 unidades dentro del grupo A, sin embargo aún le falta el último obstáculo para avanzar a la siguiente fase.

Los Leones Negros ahora están con la posibilidad en sus manos de convertirse en uno de los calificados de la categoría 2005-2006, pero enfrente tendrá un duro rival, Dinhos Rojos de Bogotá, que marcha con paso perfecto, 3 victorias de 3 partidos jugados.

“Ya estamos aclimatados, sabíamos que teníamos que ganar y salimos con todo para tener la posibilidad de pasar a la siguiente ronda, no se cometieron errores e hicimos un buen partido”, recalcó Loría.

En su siguiente cotejo los Leones Negros del Valladolid enfrentarán, hoy a partir de las 9 horas, a Dinhos Rojos de Bogotá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios