Valladolid golea 11-0 a su rival

Los mexicanos propinan goliza de 11-0 a Manizales, en la Copa Bogotá.

|
Los jóvenes cancunenses del Colegio Valladolid celebran su victoria, que les permite aspirar a la siguiente ronda. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colegio Valladolid da muestra de autoridad en la Copa Ciudad Bogotá, al golear 11-0 a los Felinos de Manizales, con lo que amplía sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del campeonato internacional, que se disputa en Colombia. Alonso Marín se apuntó 4 tantos, para llegar a seis pildorazos.

Al festín se unió Fernando Kumun y Jeremi Vega, ambos con 2 anotaciones, mientras que José Pérez, Claudio Tamay y Stephen Moran consiguieron uno respectivamente.

También te puede interesar: Los mejores esgrimistas del mundo 'pisarán' suelo cancunense

“Ya estamos aclimatados, sabíamos que teníamos que ganar y salimos con todo para tener la posibilidad de pasar a la siguiente ronda"

Los encabezados por Roberto Loría y Jonathan Vélez consiguieron su segundo éxito, para llegar a 6 unidades dentro del grupo A, sin embargo aún le falta el último obstáculo para avanzar a la siguiente fase.

Los Leones Negros ahora están con la posibilidad en sus manos de convertirse en uno de los calificados de la categoría 2005-2006, pero enfrente tendrá un duro rival, Dinhos Rojos de Bogotá, que marcha con paso perfecto, 3 victorias de 3 partidos jugados.

“Ya estamos aclimatados, sabíamos que teníamos que ganar y salimos con todo para tener la posibilidad de pasar a la siguiente ronda, no se cometieron errores e hicimos un buen partido”, recalcó Loría.

En su siguiente cotejo los Leones Negros del Valladolid enfrentarán, hoy a partir de las 9 horas, a Dinhos Rojos de Bogotá.

Lo más leído

skeleton





skeleton