Van 12 años y no arreglan baches en Kantunilkín

Obras Públicas espera el presupuesto para la adquisición de material.

|
Vecinos se quejan por baches en la colonia Unidad Deportiva. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Unidad Deportiva denunciaron que han pasado más de 12 años en que se encuentran plagada de baches la calle Rafael E. Melgar, entre la 24 de Noviembre y Francisco May, y hasta la fecha no hay una respuesta favorable.

Elda Yam Uc, vecina de ese sector poblacional, explicó que de nueva cuenta acudió personal para verificar ese tramo en pésimo estado, pero en los hechos no hay una solución inmediata.

También te puede interesar: Piden bacheo en colonias de Kantunilkín

Aunque confió que por ser el inicio del año fiscal posiblemente sea contemplado para los trabajos, ya que en la época de precipitaciones pluviales con el paso de los vehículos hasta entra el agua en su domicilio.

“Nosotros mismos nos organizados para rellenar con escombros, pero se requiere del asfalto, porque en una ocasión enojados los vecinos hasta pusieron maderas para evitar el paso de vehículos”, agregó.

Por su parte, Zuleyma Sánchez Sulub, directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, afirmó que hasta por el momento desconoce el monto que será asignado para la adquisición de material para los trabajos de bacheos en diferentes puntos de las colonias populares de esta ciudad.

“Apenas, me están informando del techo financiero y más adelante daremos a conocer el monto para aplicar en el rubro de bacheo”, precisó.

De igual forma comentó que una vez que adquieran el material para los bacheos, los encargados para los trabajos es la brigada del  área de Servicios Públicos que encabeza, Luis Rey Canul Canul.

Lo más leído

skeleton





skeleton